17 febrero 2009

Henkel apoya el cine mexicano



Por Cynthia Rosemberg

México, D.F.- Henkel brindará apoyo en la filmación de una cinta de cine mexicano, de acuerdo con lo establecido en el artículo 226 de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que manifiesta que los contribuyentes podrán hacer aportaciones en favor de alguna producción nacional.

La película beneficiada será La Casa de las Sanaciones, dirigida por Gilberto de Anda y producida por Arturo Martínez Espinosa, la cual dio inicio en el panteón Jardín de la ciudad de México, el 6 de febrero del 2009.

María Salceda, gerente de comunicación corporativa de la marca en México, manifestó que al participar en este proyecto reiteran su lema de hacer la vida de las personas fácil, mejor y más bella, al aportar un granito de arena en la realización de proyectos nacionales y contribuir para que la industria sea reconocida cada vez más.

Secretaría del Trabajo reconoce a Gamesa Mérida

Por Cynthia Rosemberg

México, D.F.- La planta Gamesa Mérida fue acreditada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como Empresa incluyente, ya que permite la incorporación de personas en situación vulnerable a su plantilla laboral. En la compañía trabajan personas con capacidades diferentes como parte de una política que forma parte de la estrategia de negocio Desempeño con propósito.


“Estamos conscientes de que una de nuestras fortalezas es la diversidad entre nuestros colaboradores, fuente inagotable de talento y entusiasmo, lo que impacta directamente en nuestro desempeño como empresa”, señaló Raúl Bribiesca, vicepresidente de capital humano para manufactura de Gamesa-Quaker, de PepsiCo.