07 julio 2009

Zwan Cambia su Imagen


Por: Cynthia Rosemberg

Zwan Cambia su Imagen
Las carnes frías Zwan, renuevan su imagen basándose en sus más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano a fin de cubrir las necesidades actuales de su consumidora.
Remontándonos en el pasado, se puede observar que la labor de la mujer solía ser muy distinto al actual ya que su vida giraba en torno a su familia, hijos y hogar. Hoy en día, ella juega un papel muy importante en la sociedad ya que ha modificado su rol en la familia y ha incorporado tareas a su quehacer cotidiano sin dejar las que realizaba habitualmente. La mujer actual es una mujer ‘orgullosamente renovada’ y está en una constante búsqueda de la innovación. Le gustan las nuevas alternativas que faciliten las tareas del día a día, sabe lo que quiere, disfruta lo que hace y sobre todo le gusta consentir a su familia brindándole lo mejor. Zwan, entendiendo a su consumidora, quiere reconocerla y por ello se moderniza.
La nueva imagen Zwan desea reflejar a esta mujer ‘orgullosamente renovada’ que quiere dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida sin descuidar algo tan importante como es una alimentación sana y balanceada para su familia. Por esta razón, Zwan se une a la conductora y madre Luz Blanchet, quien personifica a la mujer actual.
El cambio de imagen de Zwan va más allá de un empaque. Se trata de una renovación inspirada en lo que busca la mujer de hoy, a fin de que se sienta identificada con la marca. En este cambio, Zwan se basa en aspectos como: alimentación saludable, modernidad y naturalidad.
Fuente:El FinancieroJunio 26, 2009.

No hay comentarios: