30 junio 2008

Una casa de apuestas on line crea el anuncio más grande del mundo


Con motivo de la Eurocopa 2008, la casa de apuestas on line Betfair ha creado el mayor anuncio del mundo para llamar la atención de los aficionados al fútbol que se han dado cita en el aeropuerto de Viena en las fases finales de este evento futbolístico.Cubriendo un área de más de 50 campos de fútbol, la compañía de apuestas ha invertido los últimos cuatro meses haciendo crecer diversos tipos de plantas para escribir el mensaje "Número uno en el fútbol y seguimos creciendo". Además, ha recibido la ratificación del Libro Guinness de los Records como el mayor anuncio jamás visto.

Con unas dimensiones de 1. 380 metros por 316 metros y un área total de 436.000 metros cuadrados, los agricultores y horticultores han trabajado en la zona desde el mes de febrero. Es visible en la aproximación final al aeropuerto internacional de Viena.
Se han necesitado nueve toneladas de semillas de trigo, 53.000 plantas maravilla, 1,5 kilómetros de red de algodón, colza, camomila, mostaza, trébol, amapola y césped para crear el anuncio. Las letras individuales miden 44 metros de largo por 41 metros de ancho. En 2006, Dove había conseguido este “honor” por un anuncio que colocó en Japón dentro de su campaña “No need to hide”

No hay comentarios: