Por: Diego de Icaza
Con el lanzamiento del último libro sobre la historia de Harry Potter se han venido generando una serie de rumores sobre la adaptación fílmica del mismo. Los estudios Warner Bros., así como los productores de las cintas anteriores, han hecho oficial que la versión de la pantalla grande de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” se realizará mediante dos partes.
El encargado de dirigir ambas cintas será el director Davis Yates, quien actualmente se encuentra filmando “Harry Potter y el misterio del príncipe”. Yates se convirtió en el favorito del productor principal de las películas de Harry Potter (David Herman) después de realizar la cinta “Harry Potter y la Orden del Fénix”.
Posterior al anuncio de que la película sería lanzada en dos partes, muchos críticos (tanto de cine como de literatura) consideran que esto no es más que un movimiento para recaudar mayor taquilla. Sin embargo, la autora de los libros J.K. Rowling coincide con que el material de su último libro es demasiado para una sola cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario