17 mayo 2010

Pringles se burla de los adictos a las redes sociales

Una campaña on line de Pringles, creada por Wunderman, anima a los usuarios a señalar y avergonzar a sus amigos que comparten cosas innecesarias en las redes sociales. La idea nace de la tendencia de algunas personas a abusar de Facebook y Twitter de tal manera que llegan a saturar a sus contactos. ¿Y si hubiera un botón en Facebook para decirle a alguien que se contenga a la hora de compartir porque aburre a sus amigos? Pringles ha creado una aplicación para que los usuarios de esta red puedan descargarse un botón llamado “Overshare”, que aparece al lado del “Me gusta”, cuenta BrandRepublic. Cuando un usuario clica en él, el autor del mensaje recibe un mensaje aconsejándole recibir ayuda desde el site de la campaña www.helptheoversharers.com.
En este website, desde el que se descarga la aplicación para Facebook, aparece una pantalla en la que aparecen los tweets más banales como “Acabo de comerme un perrito caliente”.
Además, los internautas pueden enviar vídeos personalizados a sus amigos sugiriéndoles que paren de compartir información a través de las redes que no interesa a nadie. Incluso pueden enviarles camisetas y gorras con los mensajes más tontos impresos en ellas.
Fuente:
Marketingnews

No hay comentarios: