Por: Cynthia Rosemberg
Después del éxito de Limón&Nada, Coca-Cola España quiere ampliar mercado con Naranja&Nada, marca englobada dentro de su gama de zumos Minute Maid.
Lanzan a modo de prueba en Andalucía una gama de jugos más barata bajo el nombre de Jugos del Valle. Jugos del Valle es una marca mexicana, que compró Coca-Cola hace unos años.
Naranja&Nada es una bebida refrescante de jugo de frutas con sabor naranja, sin gas (contiene un 26% de jugo de frutas y un 4% de jugo de limón) y sin conservantes. La imagen y el packaging conservará la estética de su antecesor de limón. Está disponible en formato familiar de 1 litro, individual de 275 ml o en botella de vidrio de 200 ml en el canal de hostelería.
Coca-Cola España lanzó a mediados de 2007 Limón&Nada, un producto inicialmente pensado sólo para el verano y que gracias a la aceptación por parte de los consumidores y de los grandes distribuidores, se comercializa actualmente durante todo el año. Limón&Nada ha superado todas las expectativas de venta, llegando a vender sólo durante 2008 más de 10 millones de litros, alcanzando el 34% del segmento de bebidas sin gas de limón.
Desde hace poco también se comercializa en Bélgica y Japón y durante el 2009 se lanzará en otros países como Francia, Brasil, Australia, Turquía, Polonia y Argentina.
Fuente:
Marketing News
Mayo 6, 2009.
Después del éxito de Limón&Nada, Coca-Cola España quiere ampliar mercado con Naranja&Nada, marca englobada dentro de su gama de zumos Minute Maid.
Lanzan a modo de prueba en Andalucía una gama de jugos más barata bajo el nombre de Jugos del Valle. Jugos del Valle es una marca mexicana, que compró Coca-Cola hace unos años.
Naranja&Nada es una bebida refrescante de jugo de frutas con sabor naranja, sin gas (contiene un 26% de jugo de frutas y un 4% de jugo de limón) y sin conservantes. La imagen y el packaging conservará la estética de su antecesor de limón. Está disponible en formato familiar de 1 litro, individual de 275 ml o en botella de vidrio de 200 ml en el canal de hostelería.
Coca-Cola España lanzó a mediados de 2007 Limón&Nada, un producto inicialmente pensado sólo para el verano y que gracias a la aceptación por parte de los consumidores y de los grandes distribuidores, se comercializa actualmente durante todo el año. Limón&Nada ha superado todas las expectativas de venta, llegando a vender sólo durante 2008 más de 10 millones de litros, alcanzando el 34% del segmento de bebidas sin gas de limón.
Desde hace poco también se comercializa en Bélgica y Japón y durante el 2009 se lanzará en otros países como Francia, Brasil, Australia, Turquía, Polonia y Argentina.
Fuente:
Marketing News
Mayo 6, 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario