25 mayo 2009

Pepsico lanza Nuevas Bebidas Sin Gas




Por: Cynthia Rosemberg


Tras más de un año sin realizar lanzamientos, el fabricante de bebidas refrescantes Pepsico ha relanzado su gama sin gas 'Radical' con una nueva imagen (en el etiquetado, envases y formatos) y la ha ampliado con el lanzamiento de dos nuevas variedades.

La marca consta ahora de cuatro sabores, 'Orange Attraction' (con un 25% de jugo de naranja), 'Lemon Obsession' (19% de jugo de limón), 'Wild Fruit Seduction' (25% jugo de frutas salvajes) y 'Kiwi Fascination' (15% jugo de kiwi), disponibles en botella de pet de 50 cl. y 1 l para alimentación, en vidrio de 25 cl. y lata de 33 cl., frente al envase de vidrio de 50 cl. con el que se comercializaba desde su lanzamiento en 1995.

Paralelamente la gama se ha ampliado con la nueva variedad 'Radical Aktiv', una bebida isotónica, en el mismo formato que las anteriores, disponible en los sabores naranja y limón, con un toque de guaraná.

Su lanzamiento confirma la apuesta de PEPSICO por las bebidas sin gas, donde ha concentrado su últimas inversiones y novedades: como las bebidas de té Lipton Ice y los jugosos Tropicana.

Fuente:
Alimarket
Mayo 08, 2009

No hay comentarios: