03 septiembre 2009

Coca Cola Eleva Inversión y Reinagura Jugos del Valle





Muthar Kent, presidente mundial de Coca Cola Co., trae en su portafolio un objetivo muy claro: confirmar la inversión de la compañía de bebidas en el país, la cual en este año es de 700 millones de dólares, y muy probablemente elevará ese monto de inversión el nuestro país.
La compañía de Atlanta busca en México una inversión productiva de largo plazo como parte de su estrategia de diversificar su portafolios de bebidas. Ya no sólo es el refresco de cola, son las aguas y ahora muy fuerte los jugos.
Muthar Kent junto con el presidente Felipe Calderón estarán inaugurando una planta de Jugos del Valle. La inversión es de 200 millones de dólares y se ubica en Tepotzotlán, Estado de México.
Los mexicanos somos los principales consumidores per cápita de bebidas de Coca-Cola en el mundo.

La planta de Jugos del Valle en Tepotzotlán es el relanzamiento de la marca para Coca-Cola y su principal embotellador y socio FEMSA.
La planta tendrá una inversión de 200 millones de dólares, donde 50% lo pondrá Coca- Cola de México, y el otro 50% su principal embotelladora y socia FEMSA.
La inversión de Coca-Cola de México, ahora presidida por Brian Smith, de los últimos cinco años ha sido de cuatro mil 500 millones de dólares. Es una inversión fuerte tomando en cuenta su planeación a largo plazo, y que lo ha hecho junto con sus embotelladoras. Esa inversión se podrá ver incrementada el día de hoy al elevar el monto de 700 millones de dólares destinados para este año. Y claro que el gobierno la tomará como una señal de confianza.
Fuente:
Invertia

No hay comentarios: