Oreo es una de las marcas en las que Kraft ha puesto mayor hincapié. Su estrategia para impulsar las ventas y competir con la marca de la distribución pasa por apoyar a sus enseñas emblemáticas.
Entre las novedades que ha lanzado en el mercado estadounidense se encuentran las Golden Double Stuf Oreo, que aparecieron en las estanterías a principios de agosto, a un precio de 4.19 dólares.
La versión normal, Golden Oreo, es actualmente la marca que más se vende en el segmento de sándwich de vainilla, según Kraft. De hecho, hasta junio de este año, el anunciante ha invertido en Estados Unidos 7 millones de dólares en publicidad para las Double Stuf Oreos, sin contar internet, según Nielsen.
Kraft estrenó la campaña para las Oreo Golden Double Stuf (con el doble de vainilla que la normal), en Facebook. Actualmente, la marca Oreo ya cuenta con 2,4 millones de fans en Facebook, por lo que cuando Kraft subió el vídeo, “Donald J. Trump’s Golden Double Stuf Oreo Press Conference”, la respuesta fue inmediata.
Los usuarios comenzaron a especular si el magnate Donald Trump iba a comprar la Double Stuf Racing League, una competición que gana el que más rápido abre, chupa y moja una galleta en un vaso de leche.
La multinacional planea seguir alimentando el fuego con el lanzamiento del spot oficial de televisión, obra de Draftfcb Nueva York. En él Donald Trump afirma que Oreo ha rechazado su oferta para comprar la Liga.
Fuente:
Marketing News
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